Currículum

DATOS PERSONALES

  •  Marian Tur Díaz, nací en Ibiza un 23 de abril.

DATOS FORMATIVOS

  • Funcionaria con habilitación de carácter estatal, subescala Intervencion-tesorería, categoría de entrada, convocatoria 2006.
  • Superada oposición subescala secretaria-intervención convocatoria 2006.
  • Licenciada en Economía, por la Universidad de Barcelona, en 2002.

POSTGRADOS Y MÁSTERS UNIVERSITARIOS

  • Actualmente, cursando el Máster en Liderazgo y Dirección Pública del INAP en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
  • Diploma de la Universidad de Zaragoza de “Especialización en Contabilidad y Auditoría de las Administraciones Públicas” (19a Edición) (310 horas).
  • Postgrado “Experto Universitario en Sistema Fiscal y Procedimientos Tributarios”, por la Universidad de les Illes Balears, en 2004.
  • Postgrado “Curso de Adaptación Pedagógica”, por la Universidad de les Illes Balears, en 2005.

 

CURSOS

  • Curso online Cositalnetwork, “Marco Normativo del Endeudamiento de las entidades locales 2016”, 40 horas lectivas en junio de 2016.
  • Curso VI Inspección de los Tributos Locales, “Monográfico del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras” Madrid, por la fundación de Asesores Locales y Asociación de Inspectores de Hacienda Pública y Local, 2006.
  • Curso de Gestión, Recaudación e Inspección de los Tributos Locales, Barcelona, por el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local, 2005
  • Curso IV Inspección de los Tributos Locales, Toledo, por la fundación de Asesores Locales y la asociación de Inspectores de Hacienda Pública y Local, 2004.

 

 DIPLOMAS DEL INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LARGA DURACIÓN (INAP)

  • Curso de DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA DE LAS ENTIDADES LOCALES, 2008 convocado por el Ministerio de Administraciones Públicas a través del Instituto Nacional de Administración Pública. Duración, 300 horas.
  • Diploma de ESPECIALISTA EN HACIENDAS LOCALES, 2016. Convocado por el Ministerio de Administraciones Públicas a través del Instituto Nacional de Administración Pública. Duración, 150 horas.

 

DIPLOMAS DEL INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (INAP)

  • Curso “El control y la fiscalización en el ámbito local” On-line, organizado por el INAP, de 20 horas lectivas en noviembre de 2009.
  • La nueva Instrucción de contabilidad local. Organizado por el INAP en colaboración con el Consell Insular d’Eivissa con una duración de 24 horas lectivas. Noviembre de 2014.
  • La actividad subvencional en las entidades locales. Organizado por el INAP en colaboración con el Consell Insular d’Eivissa con una duración de 15 horas lectivas. Abril de 2015.
  • Aspectos prácticos de la contratación administrativa. Organizado por el INAP en colaboración con el Consell Insular d’Eivissa con una duración de 30 horas lectivas. mayo de 2015.
  • Estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera de las entidades locales. Organizado por el INAP, en Madrid, con una duración de 25 horas lectivas. Octubre de 2015.
  • El expediente electrónico: el marco normativo y los instrumentos de tramitación. Organizado por el INAP en colaboración con el Consell Insular d’Eivissa con una duración de 15 horas lectivas. Octubre de 2015.
  • El problema de la contratación laboral y la cobertura de vacantes en la administración local. Organizado por el INAP en colaboración con el Consell Insular d’Eivissa con una duración de 20 horas lectivas. Noviembre de 2015.
  • Recursos de las Haciendas Locales. Organizado por el INAP modalidad ONLINE, con una duración de 25 horas lectivas. Diciembre de 2015.
  • Contabilidad pública local: La Instrucción de Contabilidad y su Plan General de Contabilidad Pública, organizado por el INAP en colaboración con el Consell Insular d’Eivissa con una duración de 20 horas lectivas. Septiembre 2016.

JORNADAS

  • Jornada Cosital “Reforma del Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común. Impacto en la Administración Local” 30 de noviembre de 2015.
  • Jornada Cositalnetwork “Control financiero de subvenciones nacionales y Base de Datos Nacional de Subvenciones” 13 y 14 de junio de 2016.
  • Jornada “Práctico sobre contratación pública” Proyecto CSP, 19 de septiembre de 2016.

  

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • En la actualidad, Viceinterventora del Consell Insular d’Eivissa desde el 03.11.2008.
  • Economista por cuenta propia, (autónoma desde enero de 2003 hasta octubre 2007), asesoramiento entidades locales en materia económica.
  • Asesoria Gamaservi S.L., funciones de Contabilidad y asesoramiento financiero 2003 a 2005.
  • Prácticas durante el año 2002 en la “Sindicatura de Comptes de Catalunya” del Parlament de Catalunya, llevando a cabo tareas de fiscalización y auditorias de los municipios de Cataluña.